MUNDO

Menor de edad, campeón de judo, es arrestado tras raptar a una mujer; quería abusar de ella

Menor de edad, campeón de judo, es arrestado tras secuestrar a una mujer al interior de una granja; quería abusar de ella

Arrestan a menor de edad por raptar a una mujerCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kottukkara, India.- El pasado martes, 26 de octubre, una mujer, de 23 años, salió de su casa para ir a un centro de computación en Kuttokkara, sitio donde solía estudiar, sin embargo, las cosas no irían como lo planeado aquella noche. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos medios locales, un menor, de 15 años, estuvo acosando a la joven desde que salió de su hogar y cuando llegó a una zona despoblada la sometió y arrastró a una granja, donde ató sus manos con su abrigo e intentó abusar de ella, sin embargo, la víctima no dejó de luchar y logró liberarse. 

El adolescente, al ver esto, golpeó a su víctima con una roca para someterla nuevamente, sin embargo, la mujer no dejó de pelear y logró levantarse y huir a una casa cercana, donde fue rescatada por los habitantes, quienes llamaron a la policía, para que ella levantara su denuncia. 

Al día siguiente, miércoles, 27 de octubre, las autoridades identificaron al agresor por medio  de las imágenes captadas en una cámara de seguridad; se trataba de un estudiante de secundaria y campeón de judo a nivel estatal.

La policía detuvo al sujeto, quien confesó el crimen, por lo que fue enviado ante la junta de justicia juvenil donde permanecerá, según lo dictado por el juez. 

Fuentes: India Today