MUNDO

Tras ser adoptarla, los padres de una menor la venden con varios hombres; abusaban de ella

Una pareja adoptó a una menor para venderla a distintos hombres, quienes abusaban de ella constantemente; sus tratantes ya fueron arrestados

La policía arresta a una pareja por vender a su hija a varios hombresCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- El pasado jueves, 7 de octubre, una pareja de Bhopa, en la India, fue arrestada después de que una ONG descubriera que habían adoptado a una adolescente, de 17 años, para utilizarla en la trata de personas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el distrito de Bhopar, el pasado miércoles, 6 e octubre, cuando una ONG recibió la denuncia que dicha pareja había adoptado a la menor para venderla a distintos hombres, quienes abusaban de ella. 

Derivado de las investigaciones policíacas y los exámenes médicos, las autoridades descubrieron que la menor había sido explotada y abusada en incontables ocasiones.

Las autoridades tienen el registro de que la joven había sido encontrada en un canal, el pasado 25 de septiembre, según el informe, la víctima estaba inconsciente, por lo que llamaron a la ONG, la cual le brindó asistencia médica, finalmente fue devuelta a sus padres adoptivos, porque declararon que ella se había perdido días atrás.

Tiempo después, un vecino acudió a la ONG para denunciar los terribles actos a los que sometían a la menor, por lo que las autoridades rescataron a la víctima y la enviaron a una casa de acogida. Los tutores fueron arrestados.

Fuentes: India Today