MUNDO

¡Sin escapatoria! Una mujer es raptada y abusada en manada por un conductor de transporte

Una mujer denuncia que fue raptada y abusada en manda por un conductor de transporte; el imputado ya fue arrestado

Una mujer es abusada en manada por un conductorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- El pasado domingo, 4 de octubre, una mujer denunció ante las autoridades que fue raptada por un conductor de transporte y posteriormente fue abusada por cuatro hombres en Uttar Pradesh, India.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima de 27 años había viajado a la ciudad de Uttar Pradesh para conseguir trabajo; fue entonces que abordó un autorickshaw, una especie de carretilla que es jalada por un hombre, este conductor la llevó a una cabaña debajo de un puente, donde procedió a abusar de ella junto con otros cuatro sujetos. Estos hechos sucedieron durante la mañana del sábado 3 de octubre. 

Derivado de la denuncia, las autoridades arrestaron al sujeto, pero según información de algunos medios locales, el imputado negó los cargos y reconoció que, si bien había abusado de la mujer, en la escena solo estaba él y un amigo suyo. 

Actualmente la India es considerada el país más peligroso para ser mujer, ya que, los delitos de abuso ocurren con mayor frecuencia en los países en guerra, esto según información de la Jornada.

Fuentes: India Today