MUNDO

Una empleada es obligada a abortar tras quedar embarazada; sus jefes abusaron de ella por años

Una empleada fue obligada a abortar después de quedar embarazada de uno de sus jefes; ellos abusaron de ella durante años

Una mujer es abusada por sus jefes durante añosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Gurugram, India.- Recientemente, una mujer, de 49 años, acudió a la comisaría de Gurugram, India a denunciar que sus jefes, dos hermanos dueños de una fábrica, abusaron de ella durante años, llegando a quedar embarazada por las vejaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos comenzaron a ocurrir en 1990, cuando ella y su familia se mudaron a Gurugram, porque su esposo fue contratado por una empresa de mecánicos de aquella ciudad. Para ayudar con los gastos de la casa, la mujer ingresó a trabajar a la fábrica en donde conoció a sus verdugos.

La (entonces) joven ingresó como personal de limpieza y en ocasiones debía quedarse a dormir en la fábrica; el 5 de agosto de ese mismo año, uno de los imputados entró a su habitación y abusó de ella por primera vez, tras ello fue amenazada con que sí revelaba lo ocurrido matarían a su esposo.

De acuerdo con el informe policíaco, después de unos días, su otro jefe abusó de ella también y, de igual manera la amenazó, también le dijo que la premiarían si volvía a acceder con un mejor salario.

Para el año 2016, la víctima quedó embarazada de uno de sus agresores, por lo que fue obligada a abortar en un hospital privado; esto no mejoró sus condiciones y los hermanos continuaron abusando de ella. 

Recientemente, la víctima reveló ante las autoridades todos los años de vejaciones que sufrió, por los que la policías de la India ficharon a ambos hermanos y están siendo buscados.

Familia: India Today