MUNDO

Tras estar hospitalizada, la Reina Isabel II reaparecerá en un evento público este día

La Reina Isabel II, quien estuvo hospitalizada en días recientes, muestra mejoras en su salud, por lo que volverá a presentarse en un evento público

La Reina Isabel II volverá a aparecer en público luego de haber estado hospitalizadaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Luego de que la Monarca del Castillo de Windsor, la Reina Isabel II, tuviera problemas de salud y fuera hospitalizada, se detalló que ha mejorado considerablemente y que el próximamente volverá a estar en un evento público. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, la reina Isabel II, quien tiene ya 95 años de vida, estará presente el siguiente fin de semana en una ceremonia para recordar a los soldados caídos de la Primera Guerra Mundial.

Esta será su primera aparición en público luego de haber sido ingresada a un nosocomio hace tres semanas, el pasado 20 de octubre 2011.

En la imagen, la Reina Isabel II, en su juventud.

En esa ocasión, tuvo que pasar la noche ahí y cancelar su asistencia a la cumbre del clima COP26 en Glasgow, además de que se le ordenó reposo.

Cabe destacar que hasta ahora, no se han registrado ni declarado otros problemas de salud en la líder de la Familia Real inglesa; sin embargo, sí se han declarado cambios en su vida, pues ahora la Monarca que reside en el Castillo de Windsor ha dejado el alcohol.

Fuente: MSN