ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en la Corona! Sarah Ferguson habla de la 'infidelidad' a nieta de la Reina Isabel II

El escándalo sigue muy presente en la Corona tras los rumores de infidelidad a una de las nietas de la Reina Isabel II, por lo que Sarah Ferguson salió a hablar y aclarar la situación que sacudió a la Realeza

Sarah Ferguson aclara infidelidad a nieta de la Reina Isabel IICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de que se desatara el escándalo en la Corona, por las comprometedoras fotos de Jack Brooksbank con varias modelos, la suegra de este, Sarah Ferguson, no guardó silencio y negó la infidelidad de su yerno hacia la Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes 2 de agosto todo el Reino Unido murmuró la posible infidelidad de Brooksbank hacia la hermana de la Princesa Beatriz, pues este fue visto en un yate sobre las aguas de la Isla de Capri con cuatro modelos, en su mayoría sin sostén.

Pocas horas de que salieran a la luz dichas imágenes, la exesposa del Príncipe Andrés se presentó en The One Show para hablar respecto al libro que acaba de lanzar a la vente, Her Heart for a Compass, en la cual aprovechó para defender a capa y espada al esposo de su hija, destacando que era alguien "íntegro" y sabía que todo estaba siendo mal interpretado.

Jack, que estaba en la portada, es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. De hecho, lo llamo James Bond", dijo Sarah.

Para finalizar con el tema, la duquesa de York aseguró que su yerno solamente estaba haciendo su trabajo como el embajador de la marca de tequila fundada por George Clooney y Rande Gerber, resaltando que lo considera una persona fabulosa y un "superhéroe".

En mi opinión, él es solo un superhéroe, y es un gran padre, un esposo fabuloso, y nunca está en el frente de la casa, siempre le gusta estar en la parte de atrás", concluyó Sarah.

Cabe mencionar que pocos meses después de que Eugenie y Jack se convirtieron en padres del pequeño August Philip, el cual lleva el nombre del Príncipe Felipe de Edimburgo, Ferguson dijo que para ella el empresario era "como un hijo" y se sentía "orgullosa" de lo bien que lo están haciendo.

Fuente: Peole en Inglés, The Sun, Daily Mail