MUNDO

VIDEO: ¡De no creerse! Así reciben mexicanos a AMLO en EU, previo a su reunión con Biden y Trudeau

Este jueves, el presidente de México, AMLO, tendrá una reunión con el gobernador de EU, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; así lo recibieron mexicanos

Así reciben mexicanos a AMLO en EU, previo a su reunión con Biden y TrudeauCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Con motivo de la Cumbre de Líderes de América del Norte, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajo a Washington, para reunirse con el mandatario, Joe Biden y el primer ministro de CanadáJustin Trudeau. No obstante, mexicanos que radican en ese país ya lo esperaban; así no recibieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Antes de arribar a la Residencia de la Embajada de México en Washington, en donde se hospedó AMLO la noche del pasado miércoles, ya lo esperaban afuera mexicanos, los cuales portaban banderas tricolor y además entonaron una canción: Cielito Lindo.

En la imagen, simpatizantes de AMLO lo reciben con canciones en Washington, D.C.

Asimismo, algunos simpatizantes del presidente de México, le entonaron varias porras de apoyo. ¡Increíble! 

Aquí puedes ver el video de su llegada a Washington, D.C., la noche del pasado miércoles 17 de noviembre

Por otra parte, el presidente de México se reunirá este jueves 18 de noviembre en Washington, D.C. con el mandatario Joe Biden y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, con quienes hablará, entre otras cosas, sobre integración económica, las vacunas contra el Covid-19 y planes para el desarrollo de los tres países del norte de América.

Además de la reunión con los tres líderes, tendrán dos más, en privado, con cada uno de los mandatarios, en donde abordará las tensiones que se vivieron bajo el gobierno del expresidente estadounidense, Donald Trump.

La primera reunión serán con Trudeau, en esta también se hablará de la reconciliación de los pueblos indígenas. Posteriormente, mantendrá un diálogo con Biden.

Fuente: MSN