MUNDO

VIDEO: Con 4 meses de embarazo, Sara es baleada por un accidente de tráfico; no hay detenidos

Con cuatro meses de embarazo, Sara fue baleada después de un accidente de tráfico; el tirador declaró que ella lo atacó primero

Mujer embarazada pierde la vida tras ser baleada en FloridaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.-El pasado sábado, 27 de noviembre, Sara Nicole Morales, de 35 años, perdió la vida después de chocar contra un motociclista identificado como Andrew Derr, de 40, en Florida, Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el testimonio de Derr, Sara habría chocado su auto Kia, color azul, contra su motocicleta de forma deliberada y luego huyó de la escena; sin embargo, el afectado la habría seguido hasta su casa junto con otros tres hombres para exigirle que pagara los daños del auto

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la cuadra mil 400 de N. Volusia Avenue, en Orange City, posteriormente Sara huyó a su casa en 17-92, Avenida Wisconsin. Al notar que la mujer no se detenía a hablar, Derr y otro testigo llamaron al 911 para notificar lo que estaba pasando, tras ello, salió la mujer de su domicilio y apuntó con un arma a el afectado.

Derr, sacó su propia arma de fuego, de entre sus ropas y comenzó a disparar contra Morales en repetidas ocasiones, posteriormente arribó la policía, quienes interrogaron a Derr.

La policía aún investiga el caso.

Fuentes: Crime Online