MUNDO

Arrestan a un hombre tras hallar los cuerpos de sus padres en el interior de su casa

Las autoridades arrestaron a un hombre después de que hallaran los cuerpos de sus padres en el interior de sus casas

Arrestan a un hombre por apuñalar a sus padresCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kioto, Japón.- El pasado lunes, 1 de noviembre, la policía de Kioto, en Japón, arrestó a un hombre, de 36 años de edad, llamado Shinya Matsui bajo sospecha de haber terminado con la vida de sus padres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el domingo, 31 de octubre, alrededor de las 19:00 horas, cuando un hombre -el hijo menor de las víctimas- llamó por teléfono a la policía para notificar la desaparición de sus padres, después de que fueron a visitar a su hermano mayor, por lo que acudieron a la casa de éste último para comenzar la investigación

Una vez en el lugar, la policía encontró el cuerpo de la pareja, quienes habían sido apuñalados en diversas ocasiones hasta que perdieron la vida, esto según una rápida indagatoria. Sin embargo, el acusado no estaba en su domicilio.

A las 20:00 horas de aquel mismo domingo, la policía arrestó al hijo mayor de la pareja en Kamyama, en la prefectura Mie, después haber ignorado las señales de tránsito. Hasta ahora no ha dado ninguna declaración respecto al ataque de sus padres.

Fuentes: Kioto, Japón