MUNDO

¡Macabro! Cinco menores perdieron la vida durante un incendio; acusan a su madre

Cinco menores perdieron la vida durante un incendio; las autoridades acusan a la madre de negligencia por haber dejado a solas a los menores

Arrestan a una mujer por el fallecimiento de sus cinco hijosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- El pasado 6 de agosto, Sabrina M. Dunigan, de 34 años, salió de su domicilio alrededor de las 3:00 horas para ir a recoger a su novio a su lugar del trabajo, lamentablemente al regresar se encontraría con una escena desgarradora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en St. Louis cuando Sabrina, dejó a solas a sus cinco hijos, los cuales tenían entre nueve a dos años. La mujer pensó que sus pequeños se habían quedado bajo el cuidado de sus abuelos, por lo que se marcho tranquila; sin embargo, no fue así. 

Los abuelos de los menores se quedaron dormidos, durante aquella madrugada, por lo que no alcanzaron a llegar al sitio donde se encontraban los infantes, quienes quedaron atrapados en un incendio en el interior de su casa. 

Según las autoridades, cuatro de los menores fallecieron en el lugar, mientras que el quinto fue trasladado a un hospital, pero perdió la vida, debido a la gran cantidad de humo que inhaló. 

Por el momento, las autoridades arrestaron a Sabrina, bajo los cargos de poner en peligro a un menor, por lo que está detenida bajo derecho a fianza de 75 mil dólares.

Fuentes: Crime Online