MUNDO

Tenía 26 años: Un hombre pierde la vida tras ser apuñalado en un bar de Reino Unido

Un joven, de 26 años, perdió la vida después de ser apuñalado en un bar, durante un altercado en Reino Unido; estos son los detalles

Un hombre de Reino Unido es apuñalado en un altercadoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Yorkshire, Reino Unido.- La noche del pasado domingo, 26 de diciembre, la comunidad de South Yorkshire entró en conmoción después de que uno de sus habitantes fuera atacado durante un alteracado en un bar, al día siguiente de Navidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un pub conocido como Gypsy Queen, en Sheffield, cuando el hombre, de 26 años, identificado como Coley Byrne fue apuñalado durante un altercado, alrededor de las 22:00 horas.

De acuerdo con información de los medios locales, cuando los paramédicos arribaron al sitio, Byrne aún se encontraba con vida, pero falleció en el hospital a pesar de los esfuerzos del personal de salud.

Hasta el momento, se ignora sí la policía ya detuvo al imputado o sí continuan realizando las investigaciones pertinentes; mientras tanto los amigos y familiares de Byrne realizaron un homenaje en nombre del occiso a través de Facebook, donde publicaron algunas fotografías y mensajes de condolencias.

Por otro lado, algunos familiares acudieron a la escena del crimen para dejar algunas flores y veladoras en el sitio o alrededor del propio bar.

Fuentes: Mirror