SEGURIDAD

Cristian y Ezequiel pasarán más de 46 años en prisión tras apuñalar a un hombre

Cristian y Ezequiel pasarán más de 46 años en prisión después de apuñalar a un hombre en plena vía pública; estos son los hechos

Arrestan a dos hombres tras apuañalar a alguien en vía públicaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Este jueves, 23 de diciembre, las autoridades del Estado de México informaron que Cristian A. y Ezequiel E. fueron sentenciados a pasar 46 años y seis meses en prisión por el delito de homocidio en contra de una persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la avenida Valle de Yangtsé, en la colonia Valle de Aragón, Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, el 7 de abril del año 2020.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, en el lugar se encontraba la víctima junto con Ezequiel, cuando éste último sometió al afectado, tras algunos segundos arribó Cristian, quien sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que le causó la muerte a la víctima. En tanto, los atacantes intentaron escapar, pero elementos de Seguridad Pública los Detuvieron en el acto.

Tras estos hechos fueron enviados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde fueron juzgados y condenados, por otro lado, deberán pagar dos multas, una de 154 mil 212 y otra de 190 mil 267 pesos para pagar los daños físicos y morales.

Fuentes: Fisclaía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex