MUNDO

VIDEO: Sujeto prende fuego a automóvil con mujer dentro mientras cargaba gasolina

El sujeto fue arrestado por la policía y la rápida reacción de los trabajadores impidieron un accidente mayor

Escrito en MUNDO el

Shenzhen, China.- Un acto criminal quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en la ciudad de Shenzhen, China. El video muestra como un sujeto se acerca a una Porsche Cayenne, saca la pistola de la bomba de gasolina y rocía la camioneta para prenderle fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Adentro del coche se encontraba una mujer, quien, al darse cuenta del hecho, salió corriendo con la ayuda de uno de los sujetos que también cargaban gasolina. Antes de que el incendio escalara a mayores, los empleados de seguridad se acercaron con extintores para calmar el fuego.

El incidente sucedió el pasado 16 de diciembre, aproximadamente a las 15:00 horas (local). El sujeto se acercó cubierto con una chamarra gris y, en cuestión de segundos, ejecutó su plan. Gracias a las cámaras de vigilancia, pudieron rastrear al criminal, quien fue arrestado unas cuantas calles adelante.

Según lo declarado por los testigos de la zona, el hombre apareció de la nada y no venía con la mujer de la Cayenne. La Policía está investigando la situación a detalle, para saber si el sujeto tenía la intención de atacar a esa persona es especial o la víctima fue al azar.

Al momento, no se conoce la identidad del atacante, ni tampoco sus motivos para realizar dicho acto. Permanece bajo custodia de las autoridades a la espera de una investigación. Cabe recalcar la rápida reacción de los empleados del lugar, quienes pusieron en riesgo su propia vida para apagar el fuego con los extintores.

Fuente: El Universal