MUNDO

La policía halla el cuerpo de un 'abuelito' oculto debajo del piso de su casa; arrestan a su nieto

La policía encuentra el cuero de un 'abuelito' oculto debajo del piso de su casa; arrestan a su nieto por no notificar su defunción

Arrestan a un hombre por ocultar el cuerpo de su abueloCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kagoshima, Japón.- El pasado jueves, 2 de diciembre, las autoridades de Kagoshima, Japón, fueron alertadas por un trabajador social de la desaparición de un hombre, de 86 años, quien solía ir regularmente al hospital para recibir un tratamiento médico. El octogenario fue encontrado en la casa de su nieto, sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Minami, cuando las autoridades arribaron al domicilio de Daiki Sakaue, de 20 años, para verificar que el hombre estuviera bien; ya que desde finales del mes de noviembre no había sido visto en el nosocomio que solía visitar, así que a principios de diciembre el asistente social dio aviso a las autoridades.

Tras revisar la casa, las autoridades descubrieron el cuerpo del hombre oculto entre unas tablas debajo del piso de la casa de Sakaue, quien confesó haber colocado ahí el cuerpo del hombre.

De acuerdo con información de los medios locales, la policía no detectó lesiones en el cuerpo de la víctima, por lo que fue enviada a que le hicieran una autopsia para que determinaran la causa de muerte.

El imputado aún no ha dado declaraciones sobre sus motivaciones para ocultar el cuerpo.

Fuentes: Japan Today