MUNDO

Detienen a dos albañiles por arrancarle la vida a una pareja de 'abuelitos'; querían asaltarlos

Las autoridades arrestaron a dos albañiles por arrancarle la vida a una pareja de 'abuelitos', querían asaltarlos, pero no encontraron nada de valor

Arrestan a sujetos por terminar con la vida de dos 'abuelitos'Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ghatlodia, India.- El pasado martes, 9 de noviembre, las autoridades de Ghatlodia, Ahmedabad, arrestaron a dos albañiles bajo sospecha de haber terminado con la vida de una pareja de adultos mayores en el interior de su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 2 de noviembre, cuando los imputados irrumpieron en la casa de la pareja para asaltarlos, al notar resistencia del hombre, de 90 años, los acusados lo apuñalaron, posteriormente entraron al cuarto donde estaba la mujer, de 80 a quien también mataron. 

De acuerdo con el informe policíaco, los acusados procedieron a buscar cosas de valor, pero no encontraron nada más que 500 rupias, lo equivalente a 138 pesos mexicanos. Los ladrones entraron en pánico y salieron del lugar. 

El acusado entró al piso y fue confrontado por el hombre, de 80 años, a quien dominaron y utilizaron un cuchillo para apuñalar y matar. Luego se dirigieron hacia la anciana y la mataron también. Luego trataron de saquear la casa para encontrar algún objeto de valor". Expresó el subcomisionado de la policía de Ahmeda para India Express.

Actualmente, ambos acusados se encuentran detenidos, mientras la investigación sigue en progreso.

Fuentes: India Today