SEGURIDAD

'Abuelito' de 71 años se cae de su silla de ruedas y muere en un canal de Ciudad Obregón

Un hombre encontró a su padre al interior de un canal de riego en Ciudad Obregón; la víctima se habría caído de su silla de ruedas

Un hombre encuentra a su padre sin vida en un canal de riego en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde el pasado sábado se reportó el hallazgo de un 'abuelito' de 71 años sin vida al interior de un canal de riego en la cabecera municipal de Cajeme; se detalló que este se habría caído de la silla de ruedas en donde estaba postrado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes arrojan que el evento ocurrió alrededor de las 16:40 horas del pasado sábado 20 de noviembre, en una ranchería que está a un lado del margen oriente del Canal Bajo, frente a Villa Bonita.

Se detalló que el ahora occiso, un adulto mayor de 71 años que respondía en vida al nombre de Guillermo M., fue hallado sin vida por su hijo, Víctor, de 39 años, dentro de un canal de riego en la zona referida.

Luego de que el hombre viera la silla de ruedas de su padre inclinada hacia el canal, se asomó y encontró al adulto mayor en el interior de este, por lo que pidió ayuda al Servicio de Emergencias 911, en tanto que él intentó rescatar a su progenitor.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes y revisaron al 'abuelito', lamentablemente, informaron que este ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, arribaron a la zona elementos de la Policía, quienes entregaron la escena a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para efectuar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del ahora occiso fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le hará la necropsia de Ley.

Descanse en paz.

Fuente: Staff