SEGURIDAD

Tendría 25 años: Se niega a ser asaltado y lo asesinan en plena calle de Ciudad Obregón

Autoridades se movilizaron la madrugada de este domingo luego de que se registrara un homicidio en la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón; la víctima mortal se habría negado a ser asaltada

Un asalto violento cobró una vida en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia y la delincuencia cobraron una vida más en la cabecera municipal de Cajeme la madrugada de este domingo 21 de noviembre. Se detalló que la víctima letal, un joven que tendría 25 años, pereció tras un intento de asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el intento de ilícito que resultó homicidio se registró por las calles Mártires de Chicago y Obrero Mundial, de la colonia Primero de Mayo, cerca de las 02:20 horas de la madrugada de este domingo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, personal de la Semefo fue solicitado para levantar el cuerpo de la víctima.

Se detalló que la víctima, un hombre identificado como Cristián, quien tendría 25 años, iba acompañada de otra persona, caminando en la calle detallada.

De repente, se acercaron a ellos un par de sujetos a bordo de una motocicleta que, con lenguaje violento y amenazando con un arma blanca, les exigieron sus pertenencias. Los transeúntes se negaron a darlas e inicio una pelea violenta.

Ante esto, uno de los presuntos asaltantes lesionó a Cristián con el arma y después huyó con su cómplice hacia un rumbo desconocido.

Se pidió apoyo a personal de Servicios de Emergencia 911, a lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja a la brevedad. Lamentablemente, la víctima que fue apuñalada ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar el deceso, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes por el homicidio y pidieron apoyo a personal de la Servicio Médico Forente (Semefo) para levantar el cuerpo.

De momento, no hay detenidos ni sospechosos.

Fuente: Staff