Mundo

Mujer de 74 años es arrestada tras golpear a su pareja sentimental con un martillo

Marilyn Ann Kepler de 74 años, fue arrestada este miércoles tras golpear a su novio por dejar la televisión encendida
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:32

Arizona, Estados Unidos.- Marilyn Ann Kepler, una mujer estadounidense de 74 años , fue detenida en Arizona, debido a que ejerció violencia sobre su pareja sentimental, golpeándolo con un martillo mientras el hombre dormía, pues, de acuerdo con el informe policial, la mujer se encontraba molesta debido a que el hombre dejó la televisión encendida. 

De acuerdo con el Departamento de Policía de Bullhead City un hombre fue atendido en un hospital de Kingman con heridas en la cabeza, pues comentó al personal médico se despertó y su pareja se encontraba golpeándolo en la cabeza con un arma en su residencia.

Lee también: Bebé de 18 meses sufrió un infierno; niñera la violó y grabó todo para su amante pedófilo

En el testimonio, la víctima aseguró que tras el incidente, convenció a la mujer de acudir al doctor; sin embargo, en el camino la violencia continuó por lo que decidió detener a la mujer, que se encontraba armada para salir del vehículo. 

Lee también: De terror: Mata a su esposa y la decapita; cocina su cadáver frente a sus propios hijos

La mujer ya fue arrestada por los delitos de agresión agravada y violencia doméstica;  fue ingresada a la cárcel del condado de Mohave en Kingman

 

The Bullhead City Police Department arrested 74-year-old Marilyn Ann Kepler for striking her boyfriend in the head with...

Posted by Bullhead City Police Department on Tuesday, February 9, 2021

 

Comentarios