MUNDO

Muerte por Covid-19: Hombre desempleado se quita la vida; vivía en escasez y comía de latas

Un hombre que era gente de transporte no se encontraba trabajando por lo que vivía en escasez y comía de latas de un dólar, pero por la pandemia del Covid-19, se quitó la vida

Grahame Tarrant se quita la vida por crisis del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Un gerente de transporte se quitó la vida después del pánico al comprar comidas preparadas de un euro porque temía que se le acabaran los ahorros, según una investigación.

Grahame Tarrant, de 58 años, fue encontrado muerto en un río en Chorley, Lancs, después de que su salud mental empeorara mientras estaba atrapado en el interior durante la pandemia.

Te puede interesar: Policía se viste de doctor para ver a su papá con Covid-19; lo encuentra muerto

El trágico trabajador del transporte había dejado su trabajo el 17 de agosto después de 15 semanas sin trabajo, informa Lancs Live . Tenía 28 mil  libras en ahorros, pero temía quedarse sin efectivo, así que vivía de comidas preparadas de una libra y se sentaba en la oscuridad con sus aparatos apagados para ahorrar dinero.

El vecino Phil Hull, quien llamó a la Policía cuando Grahame desapareció, le dijo a la investigación: "Estar sin permiso lo empujó a la cima y no pudo hacer frente. Solía ​​sentarse en la oscuridad en su piso con el refrigerador desenchufado para ahorrar dinero. Era un tipo encantador, pero obviamente tenía problemas".

Lee también: FOTO: ¡Irreconocible! Actor de Televisa sale del hospital tras casi morir por Covid-19

Se informó a la audiencia que Grahame había sido trasladado al hospital el 15 de agosto después de autolesionarse y fue remitido a los servicios de salud mental.  También visitó a su médicocinco días antes de su muerte el 22 de agosto y admitió que estaba luchando.

Cuatro días después, el equipo envió a una enfermera de salud mental a la casa de Grahame, pero no lo encontraron: "Se concertó una cita para que lo visitaran en su casa el 20 de agosto. La enfermera de salud mental asistió pero no hubo respuesta en la puerta".

Fuente: The Sun