MUNDO

Tragedia: Padre enferma y muere sin saber dónde está su hija; desapareció hace 12 años

Un padre murió después de una breve enfermedad y a 12 años de la desaparición de su hija; las autoridades lo catalogaron como asesinato

Peter Lawrence y su hija Claudia Lawrence, famosa chefCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- El padre de la chef desaparecida Claudia Lawrence murió sin que se resuelva el misterio de su hija a más de 10 años. 

Peter Lawrence murió el jueves 11 de febrero, a los 74 años, en Leonard's Hospice, York, luego de una breve enfermedad, sin saber qué pasó con Claudia.

Te puede interesar: Diana es encontrada muerta por su hermana en el baño en CDMX; tenía dos cuchillos encajados

Su amigo Martin Dales dijo que su familia y amigos lo extrañarán profundamente, por lo que sabía que quería tener privacidad ante todo lo que les ha ocurrido. 

Martin además agregó: "Es triste que casi 12 años después de la desaparición de Claudia de York, Peter nunca se enterara de lo que le había sucedido. Era una persona muy reservada que se vio envuelta en los medios de comunicación y, a pesar de una campaña incansable para encontrarla".

Lee también: Pánico en Ciudad Obregón: Autoridades se enfrentan a comando armado y detienen a uno

Claudia era chef de la Universidad de Yorky desapareció el 18 de marzo de 2009. Aunque la Policía ha tratado su desaparición como un caso de asesinato, con varias personas arrestadas pero luego liberadas, su destino no está claro. Claudia tenía 35 años cuando desapareció.

Fuente: Mirror