SEGURIDAD

Cadáver embolsado es arrojado en Zapopan; hombre con disparo en el cráneo luchaba por su vida

Un cadáver que estaba embolsado y amarrado de las manos fue arrojado en un predio de Zapopan; otro hombre luchaba por su vida al tener un disparo en el cráneo

Policía de Zapopan hallan cadáver y a hombre herido (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Zapopan, Jalisco.- El cuerpo de un hombre fue encontrado amarrado y embolsado en un terreno en el municipio de Zapopan, mientras que otro tenía signos vitales y un disparo en el cráneo.

La mañana de este martes, las autoridades del municipio de Zapopan arribaron a un predio de la colonia San Isidro, rumbo a la carretera Guadalajara a Saltillo, en donde hallaron el cadáver de un masculino que estaba amarrado de las manos, envuelto de plástico y una cobija. 

Te puede interesar: FUERTE VIDEO: En segundos, sicario embosca a 'El Melle' en local y lo mata de 10 tiros

Lo que impactó a las autoridades es que otro sujeto estaba en el área y presentaba una lesión en el cráneo por arma de fuego, por lo que fue trasladado a una Cruz Verde, donde lamentablemente no sorportó la herida y perdió la vida.

Lee también: Atroz crimen: Mujer es brutalmente asesinada dentro de una aldea en San Valentín

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses para realizar los estudios correspondientes y que los occisos pudieran ser reconocidos por sus familiares. Las autoridades se encuentran haciendo la investigación sobre los decesos. 

Fuente: El Informador