MUNDO

Masacre: Descubre que su esposa le es infiel y mata a su familia; las acuchilló y quemó vivas

Un hombre masacra a su familia entera luego de enterarse del amorío de su esposa; luego de asesinarlas, se quitó la vida

Hombre asesina a su familia y luego se quita la vida Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Radevormwald, Alemania.- Una familia que parecía ser perfecta fue destruida luego de que el padre, identificado como Daniel K., se suicidara después de incendiar su casa y matar a sus dos hijas, su esposa y su suegra.

Según reportes, el hombre, quien era un soldado, primero apuñaló y mató a su esposa de 37 años en su casa. Después, le arrebató la vida a sus dos hijas, Mila de 4 años y Anna de apenas 1 año.

Lee también: VIDEO: Así seducía este brutal FEMINICIDA serial a sus víctimas; las estranguló y apuñaló

Luego de masacrar a su esposa e hijas, mató a su suegra Gisela de 77 años, quien vivía en una casa conectada a la de ellos. De acuerdo con investigadores, luego de cometer los crímenes, el sujeto prendió en fuego su casa y se quitó la vida.

Días antes de la brutal tragedia, la esposa de Daniel, quien respondía al nombre de Jana K., presuntamente decidió pedirle el divorcio a su marido, además de exigirle quedarse con los tres perros que tenían.

Según reportes, Jana, quien trabajaba como maestra escolar, tenía un supuesto amorío con un criador de perros llamado Nils desde agosto del 2019. Daniel presuntamente desconocía el romance secreto de su esposa con él y se hicieron amigos.

Podría interesarte: "Cállate maldito": Aimee Guadalupe tortura a su bebé y lo asfixia; difunden indignante VIDEO

Familiares y conocidos de la familia argumentaron que el amorío de Jana con Nils era un "secreto público" y que Daniel era el único que no se dio cuenta de nada.

Reportes afirman que Daniel habría descubierto el amorío de su esposa el mismo día que cometió los asesinatos. La investigación continúa.

Fuente: The Sun