MUNDO

¡Impactante! Niño entra sin ser visto a una lavadora y, al ponerla en marcha, muere

Un niño pequeño se metió sin ser visto a una lavadora y, tras ponerla en marcha, murió; autoridades locales investigan el caso

El niño entró a la lavadora sin que alguien se diera cuenta (Imagen Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Christchurch, Nueva Zelanda.- Un niño pequeño murió tras quedar atrapado en una lavadora que pusieron en marcha. Al parecer, se metió al electrodoméstico sin que nadie se diera cuenta. El hecho aún es investigado por la Policía.

De acuerdo con los primeros reportes, nadie se dio cuenta que el niño estaba dentro de la lavadora hasta que la echaron a andar. Tras el hecho, el menor fue trasladado con vida a un hospital, donde, murió tras un par de horas.

Lee también: Trágico accidente: Niño muere electrocutado tras meter una cuchara de metal en enchufe

La principal hipótesis de las autoridades a cargo de la investigación del hecho es que, de alguna manera, el pequeño se metió al electrodoméstico. Esta teoría apuntaría a que se trató de un accidente.

El niño murió horas después en el hospital.

Tras el hecho, la Policía recordó a los padres y tutores mantener vigilados a sus hijos, así como tener varias medidas de seguridad para evitar accidentes como este.

Lee también: VIDEO: Momento en el que auto pasa por encima de Litzi Sayuri, de 4 años; murió al instante

El accidente conmovió a la pequeña comunidad de Christchurch, lugar del que es originaria la familia que perdió al niño en lo que parece un tráfico accidente.

Esta clase de situaciones ha pasado en varias partes del mundo. En 2019 un caso similar ocurrió en Orlando, Florida, con un niño de apenas 3 años. En 2012, sucedió un accidente similar: un bebé de casi 2 años cayó al interior de una lavadora y murió asfixiado.

Fuente: TeleCinco