SEGURIDAD

Con su último suspiro, niño reconoce a su asesino; era el novio de su mamá

Un niño de 11 años logró sobrevivir a un tiroteo y con su último suspiro, pudo reconocer a su asesino, quien era el novio de su mamá

Escrito en MUNDO el

Minesota, Estados Unidos.- El pasado sábado 30 de enero, un horrible crimen conmocionó a Saint Paul en Minesota, luego de que un hombre asesinara a una mujer y sus dos hijos, pero lo increíble es que uno de los menores, logró sobrevivir y con su último suspiro, identificó a su asesino.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio de Saint Paul, donde un hombre irrumpió para asesinar a D´Zondria Wallace, de 30 años, su hija La´Porsha, de 14 y a su hijo Ja´Corbie, de 11 años de edad, quien logró sobrevivir hasta que llegaron las autoridades.

Te puede interesar: Macabros feminicidios: Asesino serial abusó y masacró a 12 mujeres; la mayoría eran niñas

La Policía de Minesota respondió a un llamado de emergencia de los vecinos, quienes escucharon las detonaciones, por lo que arribaron al lugar y se encontraron con los cuerpos sin vida de la mujer y su hija, y a Ja´Corbie agonizando.

Con su último suspiro, el menor de 11 años, pudo identificar y señalar a los oficiales que quien perpetró el atroz crimen fue Keith, quien era novio de su madre, y que en el pasado fue señalado de ser un tipo violento.

También lee: Mamá es atacada por el perro de la familia; le amputaron las manos y quedó en coma

Aunque intentó librar la justicia, señalando que no había sido él, las cámaras de videovigilancia de un video lo ubicaban en la escena y fue imputado por triple homicidio en segundo grado.

Fuente: RT