SEGURIDAD

Atroz feminicidio: A Celsa la asesinó a golpes su esposo; su hija la encontró muerta

Celsa, de 27 años, habría sido asesinada por su esposo en su propia casa; su hija fue quien la encontró sin vida y alertó a autoridades

El feminicidio de Celsa: Su pareja la mató a golpesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala.- Celsa Tlilayatzi, de 37 años, fue encontrada muerta por su propia hija en su domicilio. Su cadáver presentaba diversos golpes en el rostro y el cuerpo.

Celsa, madre de cuatro hijas, fue encontrada sin vida por una de sus hijas, quien marcó a servicios de emergencia para reportar que su madre estaba "inerte sobre la cama".

Lee también: El feminicidio de Mariana: Pasante de medicina muere asfixiada; sufrió abuso y nadie hizo nada

Al acudir paramédicos al lugar, se percataron de que Celsa ya no contaba con signos vitales a raíz de diversas contusiones a la altura de la cabeza. Su cuerpo quedó boca arriba en la habitación.

Según reportes, la víctima presuntamente fue asesinada por su esposo, Julián Cocoletzi Peña, al interior de su vivienda. El sujeto se dio a la fuga tras cometer el crimen. Se dice que podría haberse ido a Tijuana, Baja California.

Podría interesarte: Encuentran sin vida a Damary Yesenia en la costa de Hermosillo; investigan feminicidio

Familiares y seres queridos de la madre de familia están consternados y piden justicia por su feminicidio, haciendo tendencia el hashtag #JusticiaParaCelsa.

Fuente: El Sol de Tlaxcala