MUNDO

Sin Jeff Bezos, Amazon crece: Este es el impresionante edificio que construyen en Virginia

Aun sin Jeff Bezos, Amazon sigue creciendo como la compañía multimillonaria que es; conoce cuál es el nuevo edificio que construyen para sus oficinas en Virginia

Aun sin Jeff Bezos, Amazon continúa creciendo; conoce el fantástico edificio que están desarrollandoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Pese al reciente anuncio de la salida de Jeff Bezos como CEO de Amazon, una de las empresas más ricas del mundo, esta sigue creciendo. Así lo demuestra el impresionante edificio que están construyendo en Virginia.

Cabe destacar que este no es un edificio común; se trata de un sofisticado y futurista diseño que John Schoettler, vicepresidente global de Bienes Raíces e Instalaciones en Amazon presentó en 2017. La construcción de este comenzó recién este 2021.

Leer también: 5 enseñanzas para emprendedores que deja Jeff Bezos al salir de Amazon

Estas oficinas, llamadas HQ2 y 'The Helix', serán el segundo gran cuartel de Amazon; se estima que medirá más de 100 metros y estará ubicado en el condado de Arlington, en la mancomunidad de Virginia, Estados Unidos.

Cabe destacar que este inmueble no solo embellecerá el paisaje de Virginia, sino que también será beneficioso para los residentes, pues esta segunda sede traería consigo la apertura de 25 mil empleos, con sueldos por encima de los 150 mil dólares.

Leer también: Andy Jassy, el empresario que tomará el lugar de Jeff Bezos como CEO de Amazon

Asimismo, se trata de un diseño sustentable, pues toda la energía se enviará por medio de una granja solar, que estará al sur de Virginia y que tendrá diversas áreas verdes.

Sin embargo, no todo es seriedad y desarrollo con este edificio, pues los usuarios de Internet al ver el sofisticado diseño, no pudieron evitar hacer bromas y compararlo con la famosa 'popó emoji' de WhatsApp. ¿Tú le encuentras parecido?

Sea como sea, se tiene previsto finalizar el proyecto a principios de 2025. ¡Sin duda una muestra del gran crecimiento de Amazon, aun sin Bezos!

Fuente: Instagram @theurbandeveloper