MUNDO

Terrible crimen: Acusan a un niña de 14 años de matar a puñaladas a su abuelita

Una niña de 14 años enfrenta cargos por matar a puñaladas a su abuelita, una mujer de 65 años que tenía a su cargo la custodia legal

Niña de 14 años enfrenta a la justicia por matar a su abuelitaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- Una niña de 14 años es acusada de matar a puñaladas a su abuelita en los suburbios de Michigan. La Fiscalía reveló que la adolescente enfrenta cargos por homicidio en primer y segundo grado.

De acuerdo con información oficial, la menor atacó a su abuela, de 65 años, identificada como Cynthia Mosby. Después huyó a un motel ubicado a unos 32 kilómetros del lugar donde fue detenida por policías momentos después.

Lee también: Tragedia en Sonora: Hallan muerto a bebé de 2 años; su mamá lo asesinó a golpes

El hecho fue descubierto por el hijo de Cynthia y padre de la menor. Según el reporte de las autoridades, el cuerpo estaba boca abajo en el suelo del dormitorio y presentaba varias puñaladas.

Se alega que ella planeó el crimen y que el 21 de febrero de 2021 mató a su abuela apuñalándola varias veces un cuchillo de cocina", precisa un comunicado oficial sobre el caso.

Lee también: VIDEO: Ana Carolina la 'Psicópata Adolescente' que envenenó y calcinó a sus padres

La niña de 14 años vivía con su abuela, una enfermera retirada que tenía la custodia legal de la menor y era la responsable de su cuidado. El padre de la adolescente solía visitarla y apoyaba en lo posible en la manutención.

La Fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, dijo que la niña está siendo designada como adulta debido a que, al ser declarada culpable, el juez tendrá más flexibilidad para girar la sentencia.

Fuente: NBC News