SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Hallan muerto a bebé de 2 años; su mamá lo asesinó a golpes

Un niño de 2 años que había sido reportado como desaparecido junto a su mamá fue hallado muerto en Sonora; la mujer fue detenida como presunta culpable

Detienen a mujer por asesinato de su hijo en GuaymasCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Las autoridades del estado de Sonora informaron este lunes 1 de marzo que se había encontrado sin vida a un niño de 2 años y que su madre había sido detenida como la probable responsable.

La mujer de nombre Jazmín Dayana Flores Rico había sido reportada como desaparecida junto con el pequeño bebé, por lo que se había activado el Protocolo Alba. Se mencionó que había viajado desde Ciudad Juárez hasta Guaymas.

Te podría interesar: Violenta mañana: Encuentran 'encobijado' en plena banqueta al sur de Ciudad Obregón

Luego de unos días de búsqueda, se localizó con vida a Jazmín Dayana, sin embargo, su hijo fue hallado sin vida. Luego de realizarle la necropsia de ley, se determinó que el bebé murió por traumatismo craneoncefálico.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el pequeño cadáver presentó visibles signos de violencia y maltrato, por lo que se cree que su propia madre lo asesinó a golpes.

También lee: Macabro hallazgo en Guanajuato: Restos humanos son encontrados dentro de bolsas en 19 fosas

Las autoridades sonorenses ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Jazmín Dayana, quien por fortuna ya se encuentra detenida.

Fuente: Staff