SEGURIDAD

Violenta mañana: Encuentran 'encobijado' en plena banqueta al sur de Ciudad Obregón

Durante la mañana del lunes se encontró a un 'encobijado' en plena banqueta en una colonia ubicada al sur de Ciudad Obregón

Localizan a persona ejecutada en Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Apenas inicia el mes y la violencia ya se hizo presente en el municipio de Cajeme, pues este lunes 1 de marzo se reportó el primer homicidio doloso en Ciudad Obregón.

Durante esta mañana las autoridades cajemenses fueron alertadas por la presencia de un bulto abandonado en la banqueta de las calles Zafiro y Mármol de la colonia Misión del Sol II.

Te podría interesar: Con impactos de bala en la cabeza encuentran a hombre ejecutado en Esperanza

Al trasladarse hasta el lugar, los elementos policíacos encontraron a una persona ejecutada y 'encobijada', por lo que de inmediato dieron aviso a personal de Servicios Periciales de la FGJE. Se cree que esta nueva víctima fue ejecutada en el mismo lugar donde encontraron su cuerpo. 

Peritos se trasladaron hasta la zona del macabro hallazgo para encargarse de levantar los indicios correspondientes y además, trasladar el cuerpo a las instalaciones de la Semefo.

También lee: Terror en Ciudad Obregón: Localizan a tres personas calcinadas en domicilio; los acribillaron

En los primeros dos meses del 2021, Cajeme ha vivido uno de sus episodios más violentos de la historia, pues se tiene registro de más de 120 asesinatos dolosos.