SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Localizan a tres personas calcinadas en domicilio; los acribillaron

Las autoridades de Ciudad Obregón encontraron a tres personas calcinadas dentro de un domicilio; el reporte indica que también los acribillaron

Acribillan y calcinan a tres personas en la Nueva PalmiraCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 28 de febrero se vivieron momentos de terror en Ciudad Obregón luego de que tres personas fueran acribilladas y calcinadas dentro de un domicilio.

El reporte policial indica que vecinos de la colonia Nueva Palmira reportaron detonaciones, sin embargo, al acudir los uniformados a las calles de este lugar, no se encontraron indicios de una balacera y se retiraron.

También lee: Ciudad Obregón: Familiares identifican a sujetos asesinados en Casa Blanca

Poco más tarde se reportó un incendio y al acudir elementos del Cuerpo de Bomberos de Cajeme localizaron a tres personas calcinadas dentro de un inmueble ubicado en la privada Astro Rey.

Personal de la Policía Estatal y Municipal se encargaron de acordonar el área del crimen mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora hicieron la labor de levantar los indicios balísticos que estaban esparcidos.

También lee: Caos en Jalisco: Con armas de grueso calibre, asesinan a tiros a por lo menos 11 personas

Hasta el momento se desconoce el nombre de las tres víctimas de este nuevo hecho violento, pero fueron trasladadas hacia la Semefo donde serán identificadas.

En los primeros dos meses que van del 2021, más de 120 personas han sido asesinadas en Cajeme, el cual es considerado como uno de los municipios más peligrosos y violentos de México.