SEGURIDAD

A plena luz del día, ciclista es acribillado y asesinado al sur de Ciudad Obregón

Un ciclista fue acribillado y asesinado por sujetos armados en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón, lo que provocó una fuerte movilización policíaca en el lugar de ataque

La víctima perdió la vida en lugar del ataque Créditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado un nuevo ataque armado se suscitó en la colonia Luis Echeverría, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 15:00 horas cuando sujetos armados abrieron fuego con armas largas en contra de un hombre que se desplazaba en una bicicleta en la esquina de la calle Plan de Ayala y calle 19.

Lee también: Cajeme: Por violento detienen a un hombre que golpeó a su hermano

Extraoficialmente se dice que la víctima respondía al nombre de Fernando alias 'El Machaca', quien recibió atención médica de parte de paramédicos de Cruz Roja, pero perdió la vida tendido sobre la banqueta junto a su bicicleta.

Según los vecinos que escucharon el ataque, los supuestos sicarios dispararon con armas de grueso calibre en al menos 30 ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Te podría interesar: Violencia imparable en Sonora: Ataque armado deja un muerto y un herido

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de las investigaciones. Por su parte el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Staff