MUNDO

De terror: Asesinan a Maia de 3 años; sus padres le clavaron jeringas en el corazón

Niña de 3 años muere en el hospital y lo que encuentran en la autopsia deja helados a médicos; tenía jeringas clavadas en el corazón y pulmones

Padres asesinan a su hija de 3 años en ritual satánicoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Los padres de una niña de 3 años fueron arrestados bajo sospechas de que asesinaron a su propia hija al realizar un ritual satánico.

Maia Vallejos, de 3 años de edad, murió en el hospital a causa de una infección que afectó sus órganos vitales y causó que entrara en paro cardíaco.

Lee también: "Sorpresa": Eimar enfurece de celos con su esposa y mata a puñaladas a sus hijos; se suicida

Al inspeccionar su cuerpo luego de su muerte, doctores quedaron horrorizados, pues se encontraron dos agujas incrustadas en su corazón y pulmones. 

La pequeña fue pronunciada muerta poco después de ser ingresada al hospital. Su madre, una mujer de 20 años y su padrastro de 19 años, intentaron escapar por miedo a ser linchados pero fueron capturados por la Policía a las afueras del pueblo en el que vivían.

Una de las agujas encontradas medía 10 centímetros y era normalmente usada para coser balones de futbol. Esta fue encontrada tocando su corazón.

La otra aguja, misma que había sido introducida en su cuerpo poco antes de su muerte, estaba afectando sus pulmones, por lo que podría haber sido la causante de la sepsis que sufría. 

Los impactantes detalles de la autopsia apuntarían a que la niña fue sometida a un ritual satánico bastante agresivo. La inflamación que sufrió en los pulmones y los riñones hizo que entrara en paro cardíaco.

Podría interesarte: De pesadilla: Despiadado padrastro dio brutal golpiza a Ana Livia y la mató; solo tenía 3 años

La investigación continúa. Según informes de la Policía, la menor vivía con su madre y su padrastro en una casa bastante deteriorada. Los trabajadores que laboraban cerca de ahí ya fueron cuestionados sobre lo que pasó.

Aunque aún no se confirma que hayan sido los responsables, la pareja que aún no ha sido nombrada por seguridad, son sospechosos principales del asesinato

Según medios locales, la madre de la niña está embarazada de 4 meses con un nuevo bebé, por lo que pidió a su abogado ser puesta bajo arresto domiciliario, ya que presuntamente la golpearon en prisión.

Fuente: The Sun