MUNDO

Trágico accidente: Autobús con estudiantes cae a un barranco en Indonesia; hay 27 muertos

Al menos 27 personas murieron luego de que el autobús en el que viajaban cayera a un barranco; las mayoría de las víctimas eran estudiantes de secundaria

Al menos 27 personas que viajaban en un autobús con estudiantes murieronCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bandung, Indonesia.- Al menos 27 niños y adultos de una escuela murieron en un trágico accidente vehicular en el que un autobús cayó a un barranco de 20 metros de altura en la región de Bandung, Indonesia. 

De acuerdo con información preliminar, se cree que el chofer de la unidad perdió el control después de que fallaran los frenos. El grupo de estudiantes de secundaria había realizado un viaje escolar a la región de Tasikmalaya y, en su regreso a su hogar en Subang, sufrieron el accidente.

Lee también: Ahogó a sus hijos para cobrar un millonario seguro de vida; pasará 212 años en prisión

Durante toda la noche, rescatistas de diversas corporaciones han trabajado para rescatar heridos y recuperar los cadáveres de las víctimas mortales en el accidente.

Suprino, un oficial de un equipo de búsqueda y rescate, dijo que han conseguido rescatar a algunas personas con vida que ya fueron llevadas a un hospital cercano para recibir atención médica.

Lee también: Héroe sin capa: Policía se sacrifica para evitar un fatal accidente de tránsito en Florida

Deden Ridwansah, jefe de Rescate y Búsqueda de Bandung, dijo que 13 sobrevivientes han sido atendidos por heridas graves. Además, confirmó que entre las víctimas mortales se encuentra el chofer.

Si bien, se sabe que en la unidad viajaban tanto niños como adultos, las autoridades no han detallado cuantos menores perdieron la vida en el accidente. La cifra se mantiene general: 27 muertos.

Fuente: Khaleej Times