MUNDO

Héroe sin capa: Policía se sacrifica para evitar un fatal accidente de tránsito en Florida

Jesse Madsen murió tras impactar de frente su patrulla contra un auto que iba en sentido contrario para evitar un accidente de tráfico mayor

Jesse Madsen sacrificó su vida para salvar a varias personasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un elemento de la Policía de Tampa, identificado como Jesse Madsen, se convirtió en un verdadero héroe sin capa tras chocar de frente contra un vehículo en sentido contrario para salvar la vida de más personas.

El efectivo sacrificó su vida para evitar un accidente de tráfico en la autovía Interestatal 275, en Tampa, Florida. Gracias a la maniobra protectora, varias personas resultaron ilesas

Lee también: VIDEO: ¡Héroe! 'Coyote' enfrenta a agentes de 'la migra' para defender a grupo de 'ilegales'

En una fracción de segundo, el instinto protector de Jesse lo hizo dar un volantazo. Frente a frente, la única guía que tenía eran los faros del vehículo en sentido contrario que lo encandilaban. Lo decidió rápido: chocó contra el otro vehículo.

Jesse, de 45 años, murió en el acto. La misma suerte tuvo el otro conductor, identificado como Joshua Daniel Montague, de 25 años. Además de ellos, no hubo más heridos.

Lee también: ¡Héroes sin capa! Recolectores de basura rescatan a niña de 10 años víctima de secuestro

El jefe de la Policía de Tampa, Brian Dugan, recordó a su compañero como uno de los policías más dedicados a su trabajo. En su carrera, Jesse había salvado a siete personas. Por este motivo, había ganado un galardón.

El hecho todavía está bajo investigación, pues se desconoce cuál fue la razón por la que Joshua conducía en sentido contrario por la autovía Interestatal 275, de alta velocidad.

Fuente: Fox News