MUNDO

Mineapolis pone precio a la vida de George Floyd: Le darán 27mmd a su familia

Las autoridades de Mineapolis pusieron precio a la vida de George Floyd y pagarán 27 millones de dólares a su familia para resolver una demanda

La familia de Goerge Floyd recibirá 27 millones de dólaresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- A casi 10 meses de la muerte de Goerge Floyd, un hombre afroamericano que murió luego de ser agredido brutalmente por Dereck Chauvin, un oficial de la Policía de Mineapols, la familia recibió la noticia de que recibirán de las autoridades, 27 millones de dólares por una demanda civil.

Fue este viernes 12 de marzo que el Gobierno de la ciudad de Mineapolis en Minnesota anunció que la familia de George Floyd recibirán el cuantioso monto de dinero para resolver una demanda civil por la muerte de este hombre.

Te puede interesar: Magistrado informa atraso en la audiencia contra el policía que asesinó a George Floyd en EU

Cabe recordar que en mayo del 2020, George Floyd fue detenido por un grupo de oficiales comandado por Dereck Chauvin, quien de manera innecesaria colocó su rodilla en el cuello del hombre, lo que le privaba de oxígeno, lo que posteriormente le costó la vida.

También lee: Hispano muere en California; fue sometido por la policía y recuerda el caso de George Floyd

Previo a la detención de estos oficiales que estuvieron involucrado en la lamentable situación, una serie de protestas se registraron en las calles de Mineapolis y de Estados Unidos para reclamar la muerte de George Floyd.

Fuente: RT