MUNDO

¡Se les olvidó el cinturón! Bebé sale volando de un auto; sus papás fueron arrestados

Una pareja fue arrestada después de que su bebé saliera volando por una ventana de su auto tras un choque vehicular; a ambos se les olvidó el cinturón de seguridad

Bebé sale volando de un auto porque no tenía cinturón de seguridadCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Kansas, Estados Unidos.- Cristy Murphy y su pareja Joe Gaines fueron encarcelados y recibieron dos cargos por poner en peligro a un niño luego de que su bebé saliera volando del auto.

Debido a que Cristy conducía muy rápido en una calle cubierta de nieve no alcanzó a frenar por completo y chocó. La fricción del accidente provocó que su bebé, quien iba en el asiento trasero, saliera disparado por una ventana.

Lee también: Entre gritos y pánico, atleta de 'Exatlón' sufre fuerte accidente; lo hallan con sangre y en el piso

Joe bajó rápido del auto y corrió en su auxilio. Según documentos de la corte, el menor sufrió sangrado menorraspones en la nariz tras caer a la calle.

Las autoridades les imputaron dos cargos debido a que, además del bebé que salió disparado del auto, viajaba un niño de 3 años. Ninguno de los dos llevaba cinturones de seguridad.

Lee también: Trágico accidente: Autobús con estudiantes cae a un barranco en Indonesia; hay 27 muertos

Cristy dijo que iba como a 32 kilómetros por hora cuando ocurrió el accidente y, como acababa de salir del trabajo, no tuvo tiempo para ajustar un asiento infantil para su bebé.

Su esposo declaró que él le advirtió a su pareja que bajara la velocidad del vehículo antes de que chocaran. Ambos fueron arrestados con una fianza de 32 mil dólares (alrededor de 663 mil pesos).

Fuente: Texomas Homepage