MUNDO

Madre se suicida con ansiolíticos; encuentran desgarradora nota para sus hijos

Una madre se suicidó por accidente con ansiolíticos tras padecer depresión y ansiedad; la Policía encontró una desgarradora nota para sus hijos

Carrie murió luego de tomar ansiolíticosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Stockport, Inglaterra.- Una madre de tres niños se suicidó accidentalmente con una sobredosis letal de medicamentos contra la ansiedad, según una investigación.

Carrie Oxbury, de 37 años, se había sentido enojada la noche que murió, tomando la medicina antes de irse a la cama. Pero, trágicamente, su novio Shaun Thompson, que se había quedado a dormir, se despertó en medio de la noche para encontrarla en mal estado. 

Te puede interesar: Condenan a madre sobreviviente de violencia doméstica por dejar morir de hambre a su bebé

Llamó desesperadamente a los equipos de las ambulancias, pero la madre, que era dueña de un exitoso negocio de peluquería canina, murió en el hospital dos horas después. La Policía de Derbyshire encontró una nota sin fecha que había sido escrita por Carrie y firmada "Mamá", que hablaba de su amor por sus hijos y el hecho de que ellos eran su "todo".

Y una investigación escuchó que la madre había enviado un mensaje de texto a las 2:00 horas "señalando que estaba bastante molesta y enojada en ese momento" después de una disputa que se creía que era sobre su automóvil.

Lee también: Trágico final: Mujer abusó de su novio mientras él moría de sobredosis; él agonizaba y ella reía

Carrie había sufrido depresión y ansiedad desde que tenía 14 años y le recetaron medicamentos, pero mantuvo en secreto la extensión de su enfermedad a su novio, se dijo en la investigación.

La madre de Carrie, dijo: "Hablé con ella brevemente el día antes de su muerte y estaba muy feliz - había estado en Alton Towers y estaba entusiasmada con el futuro".

Fuente: The Sun