MUNDO

Brutal: Andrey de 8 años agonizó hasta morir; su madre lo 'ahogó' en gasolina y lo quemó vivo

Una mujer bañó en gasolina a su hijo de 8 años y lo quemó vivo por delatar su supuesta infidelidad; Andrey contó a su padrastro que vio a un hombre visitando a su madre

Madre baña en gasolina a su hijo y lo quema vivo por delatar su infidelidadCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kursk, Rusia.- Una madre está acusada de haber vertido gasolina en la boca a su hijo de 8 años y luego quemarlo vivo luego de que él le dijera a su esposo que tenía un amante.

El menor murió en un hospital local luego de sufrir graves quemaduras. La mujer, Anastasia Baulina de 31 años, estaba furiosa con él porque "la traicionó" diciéndole a su padrastro que ella había sido visitada por su presunto amante.

Lee también: Fiesta de pesadilla: Hombre se duerme tras borrachera e invitados violan a su hija menor

La mujer discutió con su hijo Andrey y lo llevó al patio, donde lo bañó de gasolina y luego le prendió fuego. Según reportes, la mujer primero vertió el líquido en la boca del menor, quien estaba aterrado. Luego tomó un encendedor y le dijo:

Vamos a ver cómo se quema".

La hermana del niño, Natasha de 12 años, dijo: "La gasolina se le tiraba de la boca, estaba llorando". La menor huyó aterrorizada mientras que su madre y su padrastro, Pavel Baulin de 35 años, apagaron las llamas y le llamaron a una ambulancia.

Podría interesarte: Infierno en casa: José Antonio ató de manos y pies a su sobrino de 7 años para violarlo

El menor resultó gravemente herido y murió dos días después por las terribles quemaduras. Autoridades iniciaron una investigación y la mujer, quien laboraba como cajera, fue detenida. Un vecino le dijo a medios locales:

La vi en la parada del camión. Discutió con su esposo, pero al parecer se desquitó con sus hijos".

Baulina enfrenta hasta 20 años en la cárcel de ser condenada. También se abrió una investigación criminal sobre por qué el menor regresó al cuidado de su madre luego de que meses antes había sido llevado a un orfanato.

Fuente: The Sun