SEGURIDAD

Infierno en casa: José Antonio ató de manos y pies a su sobrino de 7 años para violarlo

Un hombre llamado José Antonio 'N' amarró y abusó de su sobrino de 7 años en su propio domicilio; la Fiscalía ahora le dictó sentencia

Hombre amarró a su sobrino de 7 años y abusó de élCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJP) condenó a José Antonio 'N', de 24 años de edad, por haber violado a su sobrino, un niño de entonces 7 años de edad. 

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre del 2019 en el domicilio de la víctima, cuya madre era prima de su abusador. El hombre ya fue condenado a una pena de 22 años en la cárcel, además de que tendrá que pagar por reparación de daño moral y una multa.

Lee también: Maniatada y golpeada: Hallan 'encobijada' a María Monserrat tras días desaparecida

El pequeño vivió un infierno ya que el hombre amarró de manos y pies al menor para agredirlo sexualmente mientras se encontraban en el domicilio, ubicado en Puebla.

Fue hasta varios meses después, hasta diciembre del 2019, que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del sujeto.

Tras un juicio oral y pruebas contundentes, la Fiscalía lo encontró culpable por el delito de violación equiparada agravada.

Podría interesarte: Violan en pandilla a mujer y atan a su esposo para que vea; así fue su brutal ejecución

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla