MUNDO

Sangrienta masacre: Anna apuñala a su novio 12 años menor y lo descuartiza con una sierra

Mujer de 39 años mata a su amante, lo descuartiza y mete sus restos en refrigerador; la descubrieron al percatarse de un río de sangre que corría desde el electrodoméstico

Mujer asesina a su novio, lo descuartiza y lo mete en refrigeradorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Krasnoyarsk, Rusia.- Anna Vinokurova de 39 años, madre de una adolescente, fue arrestada luego de descuartizar a su amante y meter sus restos a un refrigerador tras ser descubierta por un río de sangre que corría desde ahí.

La mujer fue detenida bajo sospechas de haber matado su novio, un joven de 27 años -12 años menor- luego de que algunos trabajadores notaran que sangre escurría de su refrigerador.

 Lee también: De terror: Mujer descuartiza a Pamella y le arranca a su bebé del vientre; el niño murió

Se cree que la mujer, quien desmembró el cadáver de su pareja, vivió con los restos durante ocho días en su casa antes de mover el refrigerador a otra área de la ciudad.

Sin embargo, cuando llamó a una compañía para que le ayudara a transferir el refrigerador, staff notó que un río de sangre corría por la parte de atrás del camión e interrogó a la mujer.

El refrigerador comenzó a 'sangrar' en el camino y ella admitió el asesinato", dijo un reporte de la Policía.

El crimen ocurrió cuando la pareja había estado bebiendo y comenzó a discutir. "La mujer apuñaló a la víctima con un cuchillo en el área del pecho. Para ocultar rastros del crimen, ella desmembró el cuerpo, lo empacó en bolsas y las puso en el refrigerador".

Podría interesarte: Brutal: Andrey de 8 años agonizó hasta morir; su madre lo 'ahogó' en gasolina y lo quemó vivo

Luego usó una sierra para cortar el cadáver y se quedó con el hombre muerto durante ocho días. Los trabajadores que se percataron del cuerpo alertaron a la Policía.

Vinokurova, quien presuntamente tiene una hija adolescente, empezó una relación con el hombre poco después de ser liberada de la cárcel por tráfico de drogas en octubre. Enfrenta hasta 15 años de cárcel de ser condenada.

Fuente: The Sun