SEGURIDAD

Brutal crimen: Karina se salva de morir en masacre; 12 horas después la hallan descuartizada

La presunta líder de un grupo criminal, llamada Karina pero apodada 'La Coyotita', libró un atentado pero horas después fue encontrada descuartizada en Morelos

Hallan descuartizada a mujer que sobrevivió un ataque armadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Emiliano Zapata, Morelos.- Una mujer sobrevivió a un ataque armado donde asesinaron a dos hombres, sin embargo, 12 horas después autoridades encontraron su cuerpo descuartizado

La víctima fue identificada como Karina Bolaños, mejor conocida como 'La Coyotita'. Según informes, presuntamente era líder de un grupo criminal que operaba en la zona.

Lee también: La pequeña 'Monse' sufrió un infierno; su cuñado la violó y la mató: "Le arrebató sus sueños"

A solo 12 horas de la agresión armada, ocurrida durante la mañana del viernes 12 de marzo en una vivienda en el poblado de Tezoyuca, autoridades fueron alertadas sobre un cuerpo sin vida en la calle Del Pozo, en la colonia Loma Sur.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar a alrededor de las 22:00 horas y encontraron a una persona descuartizada. Los restos de 'La Coyotita' estaban dentro de varias bolsas de plástico. Su cabeza, brazos y piernas fueron encontradas dentro.

De manera extraoficial, trascendió que la hoy occisa fue privada de su libertad luego del ataque armado ocurrido en el poblado de Tetecalita. 

Podría interesarte: Karey estaba en su casa cuando fue secuestrada; va un año que su familia no sabe de ella

Según informes de medios locales, Karina fue golpeada y luego descuartizada por integrantes de un grupo delictivo rival. Se presume que los crímenes sucedieron por una disputa por el control de la 'plaza' para la distribución de droga.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes mientras que peritos procedieron a levantar el cuerpo.

Fuente: Diario de Morelos y Twitter