SEGURIDAD

Karey estaba en su casa cuando fue secuestrada; va un año que su familia no sabe de ella

Una joven llamada Karey, fue secuestrada cuando estaba en su casa: va un año desde que el crimen se cometió y su familia sigue sin saber de ella

Karey fue secuestrada en El Salto, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Salto, Jalisco.- Una joven fue privada de la libertad, por lo que está próxima la fecha para que se cumpla un año del crimen contra Karey.

El 24 de marzo del 2020, varios sujetos armados privaron de la libertad a la joven Karey Lucrecia Franco Gutiérrez, de 19 años, por lo que el caso sigue abierto al no saber nada de su paradero. 

Te puede interesar: Tras asesinar a su pareja de 18 años y su bebé de 2, vinculan a proceso a un joven en el Edomex

El terrible crimen tuvo lugar a las 05:30 horas, momento donde el grupo de personas armadas irrumpió en su domicilio en la colonia Albereda, haciéndose pasar por gentes de la Fiscalía, la sacaron, la subieron a un vehículo y se la llevaron.

Los familiares de Karey comenzaron con la denuncia y la búsqueda de la joven, pues desde entonces no saben nada de su paradero, ni han tenido respuesta de las autoridades. 

Lee también: Chihuahua: Encuentran otra persona 'encobijada' en predio de Ciudad Juárez

No, nada, no hay pistas. Supuestamente están en investigación, pero hasta el momento no nos dicen nada certero. No hay avances de nada, no hay informes de nada de ningún lado de ella", dijo una tía de la desaparecida.

Este caso estremeció al estado y sobre todo a sus familiares y amigos, quienes siguen en búsqueda y con la esperanza de que Lucrecia vuelva a casa.

Fuente: El Occidental