SEGURIDAD

Tras asesinar a su pareja de 18 años y su bebé de 2, vinculan a proceso a un joven en el Edomex

Este domingo 14 de marzo fue vinculado a proceso un joven acusado del asesinato de su pareja, una mujer de 18 años y su bebé un niño de 2 en el Estado de México

Vinculan a proceso a joven por el asesinato de su pareja y su hijo Créditos: El Universal
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Este domingo 14 de marzo un joven de 20 años fue vinculado a proceso acusado del asesinato de su pareja y su pequeño hijo de dos años.

De acuerdo con el informe el hombre identificado como Carlos Ramsés "N" le habría prendido fuego a la vivienda que compartía con su pareja sentimental, lo que ocasionó el deceso de está y su hijo. 

Lee también: Confirman muerte de Nicole Santos, menor de 7 años; hallan su cuerpo con signos de asfixia

Fue el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio quienes acreditaron la participación del hombre en el crimen antes mencionado. 

Ante tales hechos y tras la entrega de pruebas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició un proceso legal en su contra, en el que se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, además de prisión preventiva.

Lee también: Detienen al presunto responsable de la desaparición de niña de 7 años, Nicole Santos Palafox

De acuerdo con las autoridades el día de los hechos, el implicado roció un líquido dentro de la vivienda, para prenderle fuego y después huir del lugar, debido a las llamas, la mujer y su hijo fallecieron a causa de  un edema cerebral secundario a asfixia por intoxicación de monóxido de carbono. 

Tras la orden del juez por el delito de homicidio, el joven fue detenido por los elementos de seguridad del estado, quienes lo ingresaron al penal Neza Bordo

Fuente: El Universal