MUNDO

¡De terror! Hombre acosa sexualmente a una mujer en vía pública; amenaza con violarla

Un hombre de 25 años acosó en tres ocasiones a una mujer en la calle; la insultó, se burló y amenazó con violarla

Hombre acosa a mujer en la vía pública; amenaza con violarlaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Balham, Inglaterra.- Max Ronaldson de 25 años fue detenido por acosar a una mujer en la calle durante tres ocasiones distintas, la insultó, se burló de ella y amenazó con violarla

La primera vez que ocurrió, fue el 25 de enero del 2021, la mujer, de quien no se menciona su nombre, encaró a Ronaldson por mirarla de forma lasciva mientras ella caminaba hacia su domicilio en Balham, al sureste de Inglaterra, por lo que él comenzó a seguirla mientras la amenazaba con entrar a su casa y violarla. 

Quizás te interese: Detienen a pedófilo por acosar a niños de 7 y 12 años en 'Fortnite', Instagram y TikTok

La segunda vez ocurrió el 12 de febrero, cuando Ronaldson se acercó de nueva cuenta a la mujer, pero esta vez dos policías lograron alejarlo.

Créditos: The Mirror. Foto de Max Ronaldson

La tercera ocasión Ronaldson intentó acercarse nuevamente, pero ella lo grabó y tomó fotografías de los hechos, mismas que presentó como pruebas ante la policía

Podría interesarte: Vigón: "¡Paren ya!"; hace fuerte llamado para detener el acoso a jugadoras en redes sociales

De acuerdo con datos de The Mirror, Max Ronaldson fue arrestado por los delitos de comportamiento amenazador, acoso y hostigamiento sin violencia. 

Finalmente, el viernes 19 de marzo del 2021, Max Ronaldson se declaró a sí mismo como culpable de dicho delitos en la Corte de Magistrados de Wimblendon.

Fuentes: Mirror