MUNDO

FUERTE VIDEO: Trueno le cae encima a cuatro jardineros; uno perdió la vida

Cuatro jardineros que se resguardaban bajo un árbol fueron golpeados por un trueno que provocó que uno de ellos muriera

Trueno le cae encima a cuatro jardineros en la IndiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manesar, India.- Un trueno le cayó a cuatro jardineros que se resguardaban bajo un árbol de una tormenta. Debido a la fuerte descarga, uno de los afectados murió, mientras que la condición de los otros tres se reporta como estable.

El terrible momento quedó captado por cámaras de vigilancia. Cuando el trueno cae sobre el árbol, se ilumina como si fuese a prenderse en llamas. En el segundo siguiente se ve cómo se desploman.

Lee también: Mortal accidente laboral: Joven de 28 años muere tras explosión en empresa de Hermosillo

Los cuatro afectados fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano en la ciudad de Manesar. Debido a las heridas provocadas por la fuerte descarga, un hombre de 38 años identificado como Ramprasad, perdió la vida.

Los tres sobrevivientes fueron identificados como Shivdutt, Lali y Anil. Autoridades explicaron que debido a la temporada de tormentas en las cercanías de la ciudad de Gurugram, se han reportado fuertes lluvias y truenos.

Lee también: Brutal tragedia: Niños salen por helados y terminan muertos; hombre ebrio los atropelló

Las víctimas se quedaron debajo del árbol cuando, de repente, un rayo golpeó al árbol y los cuatro hombres colapsaron de manera inmediata heridos de gravedad", explicó la Policía.

Los cuatro fueron llevados a un hospital privado en Manesar, donde Ramprasad perdió la vida mientras recibía atención especializada", añadieron las autoridades.

Fuente: India Times