MUNDO

VIDEO: Mujer muere de paro cardíaco luego de ser víctima de un asalto afuera de su casa

Una mujer realizaba una llamada telefónica cuando fue asaltada por un motociclista; tras el robo la víctima sufrió un paro cardíaco

El shock de haber sido asaltada le provocó un paro cardiacoCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en MUNDO el

Ramos Mejía, Argentina.-  Investigadores van tras la pista de un motociclista que asaltó a una mujer de 55 años en la calle Belgrano de la localidad Ramos Mejía. Momentos después del altercado la víctima tuvo un fallo en el corazón, a su rescate acudió un peatón que intentó salvarle la vida con maniobras de reanimación sin éxito.

Los hechos ocurrieron el viernes 19 de marzo; cerca de las 17:00 horas, un sujeto acorraló a la afectada identificada como María Rosa Daglio, en la puerta de su edificio, donde se disputaron por una cartera.

Lee también: FUERTE VIDEO: A modo de venganza, chofer persigue a sus asaltantes; los embiste con su vehículo

Una cámara de seguridad captó el forcejeo que derivó en la caída de Daglio y el triunfo del criminal que huyó del lugar con el objeto de valor.

Agentes de la comisaría canalizaron a la mujer hacia el Hospital Heado, sin embargo, ya no presentaba signos vitales. Al respecto su hija explicó que la causa de su muerte fue un paro cardíaco.

Lee también: Balean a Jazmín a bordo de un microbús en Iztapalapa; se opuso a un asalto armado

En un principio el caso quedó clasificado como "homicidio en ocasión de robo". Ahora el fiscal Federico Medone, a cargo de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial local, averigua si el detonante del paro cardíaco fue el golpe que sufrió en su caída o la impresión a raíz del robo.

Se está armando el recorrido de la moto, tanto al llegar al lugar como los pasos siguientes, a través de las cámaras de seguridad", dijo una fuente policial.

Para ver el video, da click aquí

 

Fuente: Diario Crónica