MUNDO

¡Regalarán donas todos los días! Krispy Kreme dará donas gratis a los vacunados contra el Covid-19

Krispy Kreme informó a sus consumidores que regalará donas gratis a quien se vacune contra el Covid-19 en Estados Unidos

Krispy Kreme regalará donas a quienes se hayan vacunado contra el Covid-19 Créditos: Instagram @krispykreme
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La cadena de donas Krispy Kreme informó a sus consumidores que regalará donas gratis si se vacunan contra el Covid-19.

De acuerdo con la tienda a partir del pasado lunes 22 de marzo, darán una dona glaseada gratis en cualquiera de sus sucursales a las personas que ya se hayan vacunado contra el coronavirus.

Lo único que tienen que hacer las personas que deseen adquirir esta promoción es mostrar la tarjeta de vacunación contra el Covid-19 en cualquiera de los establecimientos alrededor de Estados Unidos, sin embargo, serán únicamente las personas que hayan recibido las dos dosis.

Además, los afortunados no solamente recibirán la dona un día a la semana o por única ocasión, pues aquellos vacunados podrán incluso adquirir su dona todos los días hasta que finalice este 2021.

Todos queremos dejar atrás el Covid-19 lo antes posible y queremos apoyar a todos los que hacen su parte para que el país sea seguro vacunándose tan pronto como la vacuna esté disponible para ellos

Ahora bien, si aún no eres un candidato para recibir la vacuna, Krispy Kreme aún te premiará, pues estará regalando una dona glaseada y un café mediano sin necesidad de compra todos los lunes del 29 de marzo al 24 de mayo, además de llevar donas a diferentes centros de vacunación para apoyar al personal médico y a los voluntarios que participan en ellos.

Hasta el pasado lunes más de 44 millones de personas en Estados Unidos habían recibido la vacuna completamente contra el covid-19 esto sería aproximadamente un 13% de la población además millones más han recibido al menos una dosis.

Fuente: EL nuevo Herald