MUNDO

FUERTES IMÁGENES: ¡Brutal tragedia! Niñas asaltan a conductor de Uber y termina muerto

Dos niñas, de 13 y 15 años, enfrentan cargos por homicidio luego de que asaltaran a un conductor de Uber Eats y este se estrellara en el vehículo

Niñas asaltan a conductor de Uber Eats y muere en accidenteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Washington, D. C., Estados Unidos.- Dos niñas, de 13 y 15 años, enfrentan cargos por homicidio luego de que la Policía revelara que usaron un taser para asaltar a un conductor de Uber Eats de 66 años.

Mohammad Anwar murió este martes luego de que las dos menores presuntamente trataran de robarle su vehículo. En el forcejeo, el hombre, un inmigrante pakistaní, murió al perder el control del auto y estrellarse.

Autoridades revelaron que las dos adolescentes agredieron a Anwar con la pistola paralizante que llevaban antes del choque. Un testigo le dijo a la Policía que vio a las menores sostener una pelea física con la víctima.

Este miércoles, ambas sospechosas se declararon "no involucradas" aunque uno de los agentes de la unidad de homicidios confirmó que una de las niñas le dijo que querían robar un auto ese día.

Además, testificó que ellas se metieron al vehículo de Anwar mientras estaban armadas con un taser. Más tarde, otro testigo vio a la menor de 15 años en el asiento del conductor mientras que la de 13 estaba en el asiento del copiloto minutos antes del choque.

Mohammad Anwar, la víctima

"¡Tiene mi celular!", reportan que gritó una de las jóvenes mientras Anwar estaba afuera de su auto. Luego, trató de entrar al vehículo a la fuerza y se subió encima de la sospechosa, pero ella manipulaba el volante, por lo que Anwar estaba colgando de la ventana abierta del asiento del conductor.

Minutos después, ocurrió el choque. El vehículo golpeó una acera al dar una violenta vuelta que hizo que el vehículo se girara y quedara volcado en un costado. Anwar fue lanzado del vehículo y sufrió una grave herida en la cabeza y huesos rotos. Fue pronunciado muerto en un hospital local.

Las dos niñas estaban atrapadas en el auto hasta que llegaron dos elementos de la Guardia Nacional y las sacaron. Trataron de huir, pero fueron detenidas en el lugar.

Ambas permanecerán tras las rejas mientras continúa la investigación. Por su edad, no fueron revelados sus nombres. El hoy occiso era un inmigrante de Pakistán que trabajaba como conductor y repartidor de Uber Eats para mantener a su familia.

En redes sociales ya circulan fotografías del brutal choque, el cual ha causado gran conmoción entre la comunidad.

Atención: Imágenes sensibles

Fuente: Twitter @shomaristone y Crime Online