SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Últimos momentos de policías antes de morir masacrados en brutal emboscada

Difunden en redes sociales nuevos videos de la brutal emboscada contra policías en Estado de México ocurrida el pasado 18 de marzo; murieron 13 agentes

Filtran más videos de la emboscada en Edomex que dejó 13 policías muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coatepec Harinas, Estado de México.- El reportero Carlos Jiménez publicó impactantes videos que muestran los últimos momentos con vida de los policías asesinados en la emboscada ocurrida en el municipio mexiquense Coatepec Harinas, además de cómo sicarios se acercaron a ellos para ultimarlos.

El violento ataque contra policías mexiquenses y policías de investigación registrada el 18 de marzo dejó 13 agentes muertos, de los cuales ocho estaban adscritos a la Secretaría de Seguridad, mientras que los otro cinco formaban parte de la Fiscalía.

En el primer video, un testigo del enfrentamiento grabó desde su ventana cómo los policías se estaban tratando de refugiar de la ráfaga de disparos de los delincuentes. Aunque intentaron protegerse, todos terminaron abatidos luego del enfrentamiento.

En el lugar de la brutal agresión fueron recabados 672 casquillos de los calibres 2.23, 7.62, .38 super y .9mm. En otro fuerte video difundido por Jiménez en su cuenta de Twitter, se puede ver cómo los gatilleros se aproximan a los agentes.

La Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trabajan con autoridades para encontrar a los responsables.

Este martes, tras el Operativo Rastrillo en cinco municipios de la región, ya lograron arrestar a 25 personas presuntamente relacionadas con el grupo delictivo La Familia Michoacana.

Se presume que este brutal ataque habría sido una venganza por parte del cártel michoacano, que unas horas antes había sufrido un duro golpe de parte de la Policía en el municipio de Zacualpan

Según informes, les decomisaron tres vehículos y una libreta en la que se especificaban puntos de halconeo y bases del grupo delictivo.

Fuente: Twitter @c4jimenez