MUNDO

VIDEO: Pescador le salva la vida a un niño que estaba flotando en un pedazo de hielo

Richard Gorda, un pescador ucraniano, le salvó la vida a un niño de 11 años que estaba suspendido sobre el hielo a mitad de un río

Pescador le salva la vida a un niño atorado a mitad del ríoCréditos: YouTube: Richi Fishing
Escrito en MUNDO el

Kiev, Ucrania.- Un pescador ucraniano le salvó la vida a un niño de 11 años que estaba flotando en un pedazo de hielo a la mitad de un río. La increíble hazaña quedó registrada en video y fue compartida en redes sociales.

El pescador, de nombre Richard Gorda, fue al río a pescar como hace ocasionalmente. Mientras pasaba el tiempo, pude ver a un niño que parecía estar flotando en el río.

En el video, el niño dice que tiene miedo, sobre todo, porque no sabe nadar y no tiene idea de cómo salir del apuro en el que está metido, ya que la resistencia del hielo podría desgastarse en poco tiempo.

Richard comienza a idear un plan y a buscar entre su equipo de pesca para salvar al pequeño lo más pronto posible. Se coloca cerca de la orilla, toma su caña de pescar y calcula el tiro.

En el video, con poco más de 12 minutos de duración, el pescador muestra cómo alcanza a 'pescar' al niño y comienza a jalarlo poco a poco hasta traerlo de regreso a la orilla.

Richard compartió el video en YouTube y Facebook, donde escribió en la descripción que estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado. Añadió que actuó rápido y, gracias a Dios, pudo salvar al niño con la caña de pescar.

Fuente: YouTube: Richi Fishing